1. El horario del mercadillo es de 11:00h a 18:30h y los artesanos pueden empezar a montar a partir de las 10.00h de la mañana.
  2. Ya está en funcionamiento Madrid Central por lo que se podrá cargar y descargar dentro del horario permitido con nuestra autorización. La autorización no incluye el Parking. Los más cercanos al market son los parkings de la zona de Puerta de Toledo y Mercado de la Cebada. En el formulario de reservas online, podréis indicarnos la matrícula de vuestro coche para autorizarla.
  3. Santa Ana Street Market únicamente presta el espacio reservado por el artesano, no pone mobiliario ni stands de ningún tipo. Cada usuario es responsable de su material y no se permite sobrapasar el espacio permitido adquirido ya que pueden circular algunos coches con acceso a garaje privado.
  4. No está permitido clavar ni pintar en las paredes de los edificios, recordamos que estamos en la vía pública y Santa Ana Street Market no se responsabiliza de daños causados por no cumplir esta norma. El Artesano y su marca asumirán toda la responsabilidad. Se pueden montar paneles verticales y traer vuestro propio stand siempre y cuando cumpla con las medidas del puesto reservado y no altere la vía pública.
  5. NO OFRECEMOS TOMAS DE CORRIENTE. Recomendamos, que cada usuario traiga su propia iluminación alimentada con baterías.
  6. No estarán permitidos puestos que vendan alcohol o productos que pongan en riesgo la salud de las personas.
  7. No están permitidos puestos que vendan comestibles.
  8. Pedimos respeto por los vecinos, por lo que se agradece no alterar la vía pública con ruidos, gritos o música fuerte.
  9. Pedimos limpieza e higiene para nuestras calles, todos los papeles o basuras que se hayan podido generar a lo largo del market deben ser depositadas en las papeleras de las calles o contenedores.
  10. El artesano debe avisar con 10 días antes de la celebración del market de la imposibilidad de participar, en caso contrario, no podremos abonar el reembolso de la reserva por motivos de organización.
  11. Nuestro market sólo se suspenderá por dos motivos, ambos ajenos a nuestra organización, es decir, la climatología (lluvias o previsiones de muy mal tiempo). Se devolverá el importe íntegro del puesto siempre que la duración del market no supere la mitad de su jornada (11:00 a 18:30h).Otra de las causas pueden ser los cambios urbanísticos, ya que al ser un market callejero, las ubicaciones de los puestos pueden cancelarse por obras en la vía pública o por la apertura de un local nuevo. En ambos casos se devolverá el 50% del importe.
Menú
X