¡Bienvenid@s artesanos, artistas y marcas!

TU PUESTO, EN PLENO RASTRO DE MADRID

Desde Santa Ana Street Market te ofrecemos nuestras calles de Santa Ana, Ruda y López Silva para que puedas vender tu producto o darte a conocer. Disponemos de espacios de 2 y 4 metros por las necesidades que puedas tener. Ahora es más fácil que nunca tener tu puesto en pleno rastro de Madrid con miles de visitantes en nuestros días de market.

PRÓXIMA EDICIÓN

Sin fecha programada

RELLENA EL FORMULARIO

Cuéntanos un poco sobre tí y tu actividad. La información llegará al equipo de selección.

VALORACIÓN DE PROPUESTAS

El equipo de nuestro market revisará todas las candidaturas y valorará las propuestas enviadas.

RESPUESTA DE SELECCIÓN

Si has sido uno de los candidatos seleccionados, se te enviará link por correo para poder realizar tu reserva.

Estimados amigos/as,

Os debemos comunicar que hasta nuevo aviso, el Market de «Santa Ana Street Market» queda aplazado. Los motivos de la suspensión son ajenas a la organización del evento ya que el nuevo Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, no nos facilita los permisos necesarios para poder realizar nuestra actividad solicitados desde noviembre del 2019.

Nos encantará poder deciros una fecha oficial muy pronto, pero para evitaros molestias, como la pasada edición, decidimos aplazarlo hasta que realmente nos confirmen fecha oficial y podamos seguir todos los meses celebrando nuestro mercado callejero y dinamizando el barrio.

Lamentamos todas las molestias que os pueda ocasionar y os iremos informando por email de las novedades y las próximas fechas. Pedimos unas semanas para solucionar todo y reorganizarnos. Esperamos veros a todos muy pronto. Volveremos a abrir solicitudes y de nuevo habrá que rellenarlas para la próxima edición aún por fechar.

Muchas gracias

Organización Santa Ana Street Market.

Menú
X